viernes, 16 de abril de 2010

Hola!!!! hoy toca una nueva marca de BMX  "Stereo"
Es una marca de origen iglés, y últimamente está siendo muy bien acogida en el mercado.
Mirad, estoy pensando en comprarme una.... el problema es siempre el mismo!! ¿Quién me la comprará?
Os vuelvo a repetir que está muy bien, y que si la qeréi para lo que sea... Aquì me tenéis!!
Mi teléfono es 667 650 524, me llamáis si os interesa, ok? =)
Bueno, continuemos con la marca Stereo:
Aquí os voy a poner las BMX del aó 2010
Esta  es la Stereo Flash, la mejor BMX de la marca.Una BMX excepcional tanto mecánica como visualmente y estéticamente.
Aquí os pongo un fotografía, espero que os guste!

Estereo Flash

Esta es la Electro, otra BMX de la marca de gran calidad. en un principio, esta es la BMX que me iba a coger, pero, desgraciadamente su precio es un poquillo elevado... 520 Euros :S
Está construida toda en cromoly, llantas de doble pared, cable lineal trasero...
El color es púrpura eléctrica, según la ficha técnica.
Una foto de la BMX a ver que os parece:
Stereo Electro

A continuación os enseñaré la Wire, otra BMX de la marca, de gran calidad, pero de menor que las anteriores que habéis visto. Tiene los tubos principales de Cromoly y bares cónico.
Aquí podéis ver una foto de la BMX:

Stereo Wire

1 comentario: